Servicios


Servicios de la contabilidad

Ofrecemos una línea completa de servicios de contabilidad incluyendo cuentas por cobrar, pagables, y manejo de nomina de sueldos.

Nosotros preparamos estados financieros de acuerdo con Generally Accepted Accounting Principles (GAAP) de uso para bancos, inversionistas y terceros así como Other Comprehensive Basis of Accounting (OCBOA).

También prepararemos reportes financieros para uso interno y de gerencia.


Teneduría de libros

Nuestra empresa ofrece servicios de teneduría de libros completo, incluyendo diario general, mantenimiento subsidiaros de libro mayor, reconciliación de cuentas de banco,  seguimiento de cuentas pagables y por cobrar, y análisis.


Flujo de efectivo y Análisis de Presupuesto

Nuestra empresa ofrece análisis de presupuesto y flujo de efectivo experto que le ayuda reducir sus costos, descuentos de compras perdidos y de cuentas incobrables. Muchos de nuestros clientes declaran que estos servicios son valiosos e indispensables.




Compilación, Revisión y Servicios de auditoria

Nuestra empresa ofrece servicios profesionales de compilación, revisión y servicios de auditoria a negocios pequeños.  Podemos compilar sus archivos financieros rápidamente en conformidad con GAAP, alcance limitado de revisión de prueba y podemos entregar un testimonio completo de auditoria.


Proyecciones y Previsión Financiera

Nuestra empresa ofrece servicios previsionales de finanzas y negocios incluyendo proyecciones pro forma. También personalizamos y planeamos diferentes escenarios para ayudar a la gerencia prever y planear para cualquier contingencia inesperada de negocio.   


Estados Financieros

Nuestra empresa prepara estados financieros profesionales conformes con GAAP al igual que análisis financieros hechos a medida que pueden ayudar a propietarios de negocios y gerentes a eliminar ineficiencia y realizar un negocio lleno de ganancias.  

Servicios del impuesto

Nuestra empresa ofrece una línea completa de servicios de conformidad y planificación de impuestos. Trabajaremos con usted si es necesario durante el año entero para reducir al mínimo sus asuntos de impuestos. Nuestra empresa también prepara todo impuesto federal, local, y del estado para individuales y negocios.




Planificación de Impuestos


Nuestra empresa supervisa continuamente federal, estado, y los cambios de ley de impuesto local para permitir que sus clientes reduzcan al mínimo responsabilidades de impuesto actuales y futuras.

Nuestra empresa ofrece supervisión continua de cambios de leyes de impuestos federales, estatales y locales para permitir que sus clientes reduzcan sus riesgos de impuestos actuales y del futuro. Si es necesario podemos implementar sistemas de supervisión hechos a medida para prevenir altos intereses y penalidades debidos a la presentación de impuestos fuera de plazo. Claro que ofrecemos servicios de preparación y presentación complete de impuestos.


Preparación de Impuestos

Nuestra empresa ofrece preparación profesional de todo impuesto federal, estatal y local a precios asequibles y competitivos.


Representación local/estatal e IRS

Nuestra empresa conoce las leyes de impuestos y sabemos como fue presentada su devolución de impuestos. Podemos proveer servicios de representación completa antes del IRS al igual que autoridades locales y estatales de impuestos.  También tenemos experiencia en negociación de ofertas en acuerdo con el IRS.


Servicios de Impuestos de Venta

Nuestra empresa prepara todo tipo presentación de impuestos de venta y ofrecemos representación completa de auditoria de impuestos de venta.




Preparación de impuestos de regalos, bienes y fiduciarios

Nuestra empresa ofrece preparación experta de devolución de impuestos federales, estatales, bienes, regalos y fiduciarios.


Servicios de Consulta

Nuestra empresa ofrece varios servicios de consulta  para ayudarlo a mejorar su empresa.





Servicios financieros y mantenimiento de deudas

Ofrecemos servicios completos consejeros financieros y de deudas incluyendo consolidación de deudas, refinanciamiento.


Prevención y detección de fraude

Nuestra empresa tiene el conocimiento para proteger sus bienes contra por sus empleados y puede implementar sistemas para detectar disuadir actividad fraudulenta.


Servicios de consejo para gerencia

Nuestra empresa ofrece servicios de consejo completo para gerencia incluyendo implementación de sistemas de gerencia, control de costos, reconstrucción de beneficios de empleados y mucho más.



Considere esto…

Una vez que usted haya confiado en nosotros para manejar sus servicios de impuestos y contabilidad, el próximo paso lógico será dejar que manejemos sus necesidades de nomina de sueldo para facilitar su negocio.  Nuestra empresa le ofrece un servicio completo de nomina de sueldo que incluye imprenta de cheques, deposito electrónico directo al banco, presentación de impuestos, conformidad completa y mucho mas. Usted recibirá todos los reportes de nomina de sueldo para manejar su empresa eficientemente y también recibirá consejo profesional personalizado acerca de todo asunto de nomina de pagos para su empresa.