Inicio


logobanner123

Bienvenidos a nuestra Página de Red (Web)! Somos una pequeña empresa compuesta de una contable pública (C.P.A) y un personal de ayuda administrativa sumamente calificados y con alto nivel de experiencia. Desde nuestro establecimiento hemos ofrecido una amplia variedad de servicios de contabilidad, teneduría de libros, processo de nóminas, impuestos, y consulta de negocios pequeños.

Ya sea si necesite servicios de contabilidad, nómina, planificacion de impuestos, consulta de negocio pequeño, ó cualquier otro tipo de servicios individuales, le brindaremos los mismos recursos que usted puede esperar de una empresa de contabilidad grande, pero mantendremos el tacto personal.Nuestra empresa se concentrará en sus requisítos únicos de impuestos, contabilidad y de consulta. Para servicio asequible de una contable con experiencia, y que se preocupa de su cliente, elíjanos a nosotros.

Brindando servicios a negocios, oraganisaciones sin-fines de lucro, a profesionales, e individuos en la area metropolitana de Tampa, entre otros lugares.

Membrecías: AccountantsWorld, Instituto de contables (C.P.A.) del estado de la Florída (FICPA) al igual a del nacional Americano (AICPA), asociación nacional de profesionales de impuestos (NATP), asociación nacional de teneduria del libros conable profesionales (AIPB), y la asociación nacional de notarios publicos (NNA).